Hola tengo una copia de lulowin la cual tiene la posibilidad de colocar el nombre de otra empresa para hacer los presupuestos y análisis de precios. Esta copia me trabajo perfectamento en mi anterior pc el cual tenia windows 98, ahora tengo un nuevo pc y al instalar lulowin con windows xp el programa se carga tan rapido que salta la posibilidad de personalizar los presupuestos con mi nombre. La pregunta es que puedo hacer para que no se salte la ventana de personalización. Gracias de antemano.
Respuesta de ingenx
1
1
ingenx, CONOCIDO ADEMAS COMO INGENX EN LA CATEGORIA "CIENCIAS E...
Es cierto,, intenta presionando las teclas alt + tab para volver a la ventana abierta en primer plano, que es la del modulo de personalización, a veces no funciona esta opción, pero resulta en la mayoría de los casos. Sin embargo debes tener en cuenta que al instalar un nuevo sistema operativo como windows xp, los archivos de sistema ya no se cargan en la ruta c:/windows/system sino en la ruta c:/windows/system32 esto ocasi0ona problemas con la version de lulo que usas, que estoy seguro no debe ser la ultima. Con esto quiero prevenirte al momento de trabajar con la licencia porque te vas a dar cuenta de la cantidad de errores que ahora va a generar el lulo porque vas a perder en un 60% la compatibilidad con el sistema. He tenido la experiencia con muchos usuarios que emigran a otros sistemas operativos y luego se quejan de que lulowin no funciona correctamente, y no se trata de que el software no funcione, sino que al utilizan una licencia pirata en la cual puedes cambiar el nombre de la compañía, con un sistema operativo como windows xp, el proceso es mucho más delicado. Y tiende a generar errores. Recuerda que el modulo del martillo para cambiar el nombre de la empresa con no más de 50 caracteres al inicio de la aplicación, fue creado para la version de lulo en el año 99, cona la cual hay buena compatibilidad con windows 98, pero créeme que no funcionara bien con windows xp, aunque puedas cambiar el nombre de la compañía, esto va a generar errores de sistema que te harán llorar a las 5 de la mañana cuando justamente más necesites imprimir tu proyecto y se dañe la base de datos iremediablemente, te lo advierto, lo de poder cambiar el nombre no es nada en comparación a los dolores de cabeza que tendrás ahora, a menos que instales una nueva version del producto y envíes tus reportes a archivos de impresión o archivos pdf para luego editar el nombre manualmente, es la forma más segura, aunque hay otra forma de hacerlo pero requiere de tiempo para programar tu pc, de todas formas intenta la primera opción, aunque supongo que ya lo has hecho, por eso te sugiero entonces que busques en la ruta c:/lulowin un archivo ejecutable que se llama lulowin y tiene como icono un cuadro gris con un martillo dibujado, eso ejecutara el cuadro de dialogo que deseas, pero te advierto que todo lo que te dije va a suceder y debes estar preparado.