Derechos adquiridos en una casa de pueblo.

He comprado una casa antigua con unos pequeños problemas con unos vecinos. Los problemas son los siguientes:
- En la fachada de la casa, sobre mi parte de pared han metido un tubo de los canalones, y han hecho unas escaleras que tapan parte de la mi fachada.
- En la parte de atrás tengo dos ventanas que dan a un patio que es de su propiedad, pero abierto, donde puede pasar cualquiera. Las ventanas están en muy malas condiciones y quisiera cambiarlas, ¿Puedo poner una sola ventana, pero de la misma medida que la suma de las dos anteriores?. ¿Puedo hacerlas desde su patio, o lo tengo que hacer desde dentro de mi casa si no me lo permiten?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona que te conteste tan tarde tengo problemas con mi correo.
Por lo que he entendido tanto el tubo como la escalera no está permitido hacerlo sin tu permiso.
Si quieres cambiar la fachada y disponer una sola ventana en principio quien te lo ha de permitir es el ayuntamiento pertinente. En cuanto a utilizar el patio para las obras necesitarás el permiso del propietario, ya sean los vecinos o el ayuntamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas