Reclamación

Hola!
Me acaban de entregar una vivienda adosada de protección oficial y en la cocina no han colocado persiana. En el contrato de compraventa figuraba que todas las ventanas de la casa llevaban su persiana correspondiente. Tras reclamar, me ofrecen colocar una persiana con el cajetín y el tirador en el exterior. ¿Es eso correcto? ¿Debería aceptar? O tengo derecho a reclamar que me pongan la persiana como todas las demás de la casa, ¿por dentro y como deberían?
¿A qué se debe ese fallo? ¿Acaso el arquitecto técnico no debe comprobar esas cosas en las ejecuciones de obra?
¿Quién debe asumir el fallo de la carencia de instalación de la persiana, el constructor, el promotor, el jefe de obra, el arquitecto?
Gracias anticipadas.
Respuesta
1
Podrías reclamar la colocación de la persiana, si te ofrecen una solución alternativa es porque realmente a alguien se le ha pasado, o al arquitecto en la redacción del proyecto o a la constructora en la ejecución de la obra.
Si te tienen que colocar la persiana como las del resto de la casa probablemente te tengan que hacer mucha obra, por lo que la decisión sera tuya.
El fallo en principio lo deben asumir solidariamente el fallo, y entre ellos que determinen quien lo paga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas