Urgente cerramiento en terraza

Hola muy buenas! Estoy mirando un piso con una terraza de 30 metros y me han dicho que no se pueden emplear materiales pesados aunque la terraza venga en propiedad para hacer un cerramiento. ¿Qué tipo de materiales podría utilizar sobre todo para el techo y que quede bien aislado? ¿Se podrían colocar algunas ventanas en el techo con esos materiales?
Por otra parte donde quiero cerrar 20 metros hay un desagüe, se podría trasladar este como un metro excavando en el suelo de la terraza, ¿y qué inclinación debería de llevar?
Muchas gracias..
Respuesta
1
Los materiales más usados son el aluminio y el pvc, en principio se pueden hacer paños de vidrio en horizontal y en inclinado. El problema es si quieres abrir esa ventana, entonces sería necesario levantar primero una subestructura (p. Ej. metálica) y sobre ella colocar el lucernario tipo "velux".
El desagüe se podría trasladar, lo único que casi con seguridad estropearás el techo del que está debajo, por lo que deberías pedirle permiso..
La inclinación mínima es de un 1% pero es muy recomendable no bvajar del 3% en exteriores
Gracias por tu rapidez, pero algún material algo más consistente, no se tipo uralita para el techo, ¿me han dicho algo de paneles sándwich? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas