Hormigón armado

Me he comprado un piso, y los puntos de luz de todas la habitaciones los han colocado en las paredes y no el techo, Alegan que no se ha podido colocar los puntos de luz en el techo porque este es de hormigón armado. ¿Es esto cierto?
Espero tu respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no se que criterios de construcción dio el arquitecto pero me extraña..
Así todo deberían haber dejado preinstalaciones de puntos de luz para poder meter el cable.
Intenta pedir el proyecto del arquitecto, si no sabes interpretarlo también habrá en la memoria una descripción del sistema constructivo adoptado y si el arquitecto proyecto puntos de luz en techo..
Si el constructor no te diera el proyecto, en el ayuntamiento disponen de copia del proyecto, al igual que en el colegio de arquitectos de tu ciudad
Quiero saber si es cierto que no se puede perforar el hormigón armado, para poner los puntos de luz. Porque es lo que ellos alegan para que esté en las paredes y no el techo.
No debes hacer rozas en el hormigón ademas la roza para meter el espiro flex es muy gruesa y dañaría la estructura, date cuenta la cantidad de rozas en el dormitorio principal con una luz conmutada de cruzamiento dejarías el techo con más galerías que una mina...
Pero el problema es que dudo que el arquitecto diseñara así las viviendas compruébalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas