Tocador

Necesito hacer un tocador para una jovencita de 17 años en una esquina podría ayudarme con alguna idea minimalista
Respuesta
1
Necesitaría que me dieras más pistas tales como medidas estilo del resto de la habitación, gustos de la chica ... bueno pues un poco de todo ...
Pero como idea general si lo que buscas es una idea minimal me decantaría por un mueble de pladur tratado del mismo modo que las paredes de la habitación con puertas escamoteables de modo que parezca un quiebro de la vivienda, es decir que solo se sepa que es un mueble cuando se utilice ...
Esto es fácil de conseguir en pladur... ademas al ser esquina realizando el mueble a toda la altura de la estancia conseguirás el efecto de espacio de cinco paredes que es muy interesante
Realmente fui un poco escueta en mi información, la esquina es aproximadamente de 1 x 1 lo que ella necesita es un lugar con un espejo donde ella se pueda maquillar y guardar las cosas típicas de los adolescentes, la habitación es de linea moderna donde esta la cama y una mesa de noche,
Saludos
Milyhatch
Sigo pensando que diseñar un mueble en pladur con puertas escamoteables puede ser una buena solución...
Ya que no te condiciona estéticamente y puedes distribuir el interior a capricho ademas al estar cerrado ocultamos el desorden de todo adolescente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas