Hola... Ayuda poir favor.

Hola. Me llamo oscar. Vivo en GUatemala (centro america)... En junio me gradúo del colegio y quiero estudiar arquitectura. A mi siempre me ha llamado la atención estudiar en europa... En junio, después de graduarme me iré de mochilero a europa por 3 meses, iré a muchas ciudades y tengo contemplado ir a visitar inoversidades que sean buenas en arquitectura... Quería ver si tu no me puedes ayudar dándome tips y recomendaciones sobre cuales son las mejores universidades para arquitectura que hay en europa o en españa. Por el idioma me gustaría más estudiar en españa, pero también se hablar ingles y alemán, así que estoy abierto a bastantes países... Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
En Europa hay mucha variedad de escuelas, con tendencias muy diferentes. Son famosas las de DElft en Holanda, la Barlett y AA en Londres, las de Oporto y Lisboa en Portugal, la de Paris en francia o las de Zurich y Basilea en Suiza.
Las de Italia (donde estudié) son muy buenas en restauración y diseño industrial.
En España las que más fama y calidad tienen son las de Barcelona, Madrid y Pamplona.
gracias... ¿y todas estas son universidades publicas o privadas? Y si fuesen publicas: ¿No me cobrarían a mi más por ser extranjero?
De las que te he comentado en España solo es privada la de Pamplona. En Inglaterrra la AA y en Suiza creo que las 2.
No tengo datos de si te cobrarían más por ser extranjero, pero creo que no, al menos los extranjeros que he conocido en España no comentaron ndada de eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas