Presupuesto detallado
Buenas noches, me pongo en contacto con ustedes porque tengo una duda que desearía me resolvieran. Quisiera saber si estoy en lo cierto al suponer que tengo derecho de solicitarle al constructor, que he contratado para la realización de una obra, un presupuesto detallado donde se refleje el coste pormenorizado de los materiales que va a utilizar para de esa forma poder calcular a cuanto ascendería los cambios que quisiera realizar respecto a los que él me presupuesta.
Por otra parte también desearía conocer si el arquitecto junto con el contratista pueden exigirme la paralización de la obra alegando sucesivos cambios del proyecto por mi parte, aunque estos cambios no son estructurales sino que afectan a la distribución del espacio respecto de la estructura que ya está construida, y además cambios que están consensuados por el propio arquitecto.
Gracias y saludos
Por otra parte también desearía conocer si el arquitecto junto con el contratista pueden exigirme la paralización de la obra alegando sucesivos cambios del proyecto por mi parte, aunque estos cambios no son estructurales sino que afectan a la distribución del espacio respecto de la estructura que ya está construida, y además cambios que están consensuados por el propio arquitecto.
Gracias y saludos
1 Respuesta
Respuesta de abfinterior
1