Consulta urgente. Posibilidades terreno

Buenas noches,
Antes del lunes he de decidir si compro un terreno, pero tengo unas dudas importantes que no veo claras, y necesitaría de vuestra ayuda.
El terreno es de 533m2 descendiente, 17m de fachada y 33 de largo, la parte de abajo más plana la de arriba desnivel del 20%. Mis dudas son que en la casa de al lado, han construido el garaje a nivel de calle y la entrada y uns planta por debajo, el propietario actual me ha comentado que para construir e garaje en planta baja y hacer dos plantas encima era complicado por el desnivel.Mi pregunta es si seria posible subir un poco el terreno con muros o rocallas y hacer un garaje subterráneo, ¿1 planta y altillo que es lo que permite el ayuntamiento o creéis que por el tipo de terreno no es viable hacer el garaje en la parte baja.Mis dudas son porque el garaje arriba junto la entrada y una planta abajo no es de mi agrado.Que os parece? Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza, pero el fin de semana estuve desconectado.
Espero servir de algo aunque sea martes.
Normalmente este tipo de construcciones es viable, simplemente será un poco más costosa.
Si al lado han construido algo que te gusta, seguro que podrás hacer algo parecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas