¿Cuánto puede costarme edificar 90m2 (aprox)?

Tengo un solar de 90m2, y me gustaría hacer pb, 2 plantas+buhardilla. El solar da a 2 calles. La zona es rural y puedo subir ese numero de plantas legalmente. Me gustaría saber más o menos, cuanto me costaría edificar si yo soy promotor y prescindo de una constructora, buscando yo todas las empresas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de como contrates los industriales y los materiales te saldría de 180.000 a 300.000.-?.
Yo escogería por temas de responsabilidad civil (sobretodo con accidentes) que te lo gestionara un técnico a cambio de una cantidad definida o un porcentaje de la obra (5-10% a parte de lo que cuesten los planos y las licencias) y que hiciera el la figura del constructor, te asegurarías que te controla la obra y te la gestiona en cuestión de certificaciones y ordenes de pago, así como te cubres las espaldas al ser el el encargado de la seguridad en obra.
Date prisa o te encontraras que tienes que cumplir las nuevas normativas, que te obligan a nuevas cosas y que encarecerán las obras entre 10-20%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas