He comprado con aluminosis

Buenos días,
Espero que alguien me pueda ayudar porque no sé por donde empezar :(
Nos hemos comprado nuestro primer piso, en Badalona ( Barcelona), a través de una inmobiliaria.
Al tema: Al empezar a vaciar el piso ( nos lo entregaron hasta con ropa) nos dimos cuenta de unas grietas algo "raras" en la cocina y en el recibidor. Ahora nos hemos dado cuenta que esas grietas están incluso en la escalera y hay unas grapas ( creo que se llama así)
Llevamos 2 meses a la espera de que vengan unos técnicos del Ayuntamiento para mirarlo. Y la cuestión es que tengo un piso, el cual me da miedo tocar. Los vecinos comentan que ya vino hace tiempo un técnico ( lógicamente no tengo documentación) y dijeron que era un tema de los cimientos alumin.
¿Alguien me puede decir por donde empezamos? ¿
Gracias
Respuesta
1
Yo soy de la zona,, pero es la primera vez que oigo lo de cimientos aluminoso, sera cemento aluminoso, ya que este se utilizaba básicamente para el estructura de vigas y pilares, nunca para cimientos.
Puedes pedir una visita de un técnico al colegio de aparejadores de cataluña (www.apabcn.es) pagando una módica suma te harán una inspección previa y si quieres unos análisis del cemento para salir de dudas (esto es algo más caro)
  Si descubres una biga el cemento aluminoso es más oscuro (tirando a marrón) que el normal que es un de un gris medio tirando a oscuro cuando se moja pero dentro de la gama de grieses neutros (sin tiran a ningún otro color como el gris verdoso, o el gris rojozo, o gris amarillento, simplemente gris, más o menos oscuro)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas