Plaza de garaje

Hola! Espero puedas ayudarme, y que no te sea muy complicado, me he comprado una plaza de garaje en un edificio de nueva construcción, lo compre en plano ahora una vez acabada la obra, no me cabe el coche.Mi plaza es la que limita con la pared en la parte derecha a la izquierda hay otra plaza que limita con un pilar, la raya exterior de esa plaza esta en la mitad del pilar(desde el pilar a la pared hay 4.20 ) mi pregunta es ¿tienen qué pintar una raya en mi lado de la pared? ¿Cuenta desde la pared o desde el exterior de la raya? Ya que el pilar esta en la otra plaza el problema es mio o de el. Gracias y un saliudo

1 respuesta

Respuesta
1
Las plazas de garaje es un tema que debes hablar con la constructora. El pintado de líneas de la pared no es necesario, se cuenta desde la misma pared para el ancho de la plaza.
Si no te entra el coche en la plaza, el problema creo que es tuyo, salvo que en planos indicara que tienes una plaza de un ancho mayor. Podrías exigir que se cumpla ese ancho o que te faciliten otra plaza de garaje, puesto que tú has comprado una de unas dimensiones X.
Llénate de paciencia y vete a la constructora tantas veces como sea necesario para que tu problema se solucione cuanto antes, porque si dejas pasar el tiempo, será mucho peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas