Rajaduras en pared medianera
En el mes de marzo se construyo un techo en el frente de mi casa para proteger el vehículo de la familia, fue realizado con pino parana y tejas con caída hacia el frente la parte más alta esta apoyada en la losa de la casa, la parte izquierda en la pared medianera, esta pared no esta conectada con el resto de la casa salvo por el techo. En el lado derecho " aproximadamente al medio del frente de la casa" tiene una columna que sostiene una cabriada. A continuación hacia la derecha continua un alero asta la otra medianera. Este alero asta sostenido por la cabriada y la medianera derecha. Al poco tiempo de la construcción mi vecina se quejó de rajaduras en su casa (pared medianera izquierda), Su pared medianera y la mía fueron construidas hace aproximadamente unos 20 años y estas están aparentemente unidas. Mi pared no presenta rastros visibles de rajaduras pero si son muy visibles las de su pared.
Mi pregunta es ¿qué probabilidades puede haber de que el techo provoque las rajaduras en su pared y no en la mía siendo que este no toca su pared medianera?
Mi pregunta es ¿qué probabilidades puede haber de que el techo provoque las rajaduras en su pared y no en la mía siendo que este no toca su pared medianera?
1 Respuesta
Respuesta de alujas
1