Mi jefe ha fallecido y dicen que no nos corresponde ninguna indemnización

Hola nace 32 años que trabajo en un despacho de arquitectos, en él trabajamos 3 personas mi mjefe que es arquitecto, una secretaria y yo que soy delineante, desgraciadamente mi jefe ha fallecido, y nos han dicho que no nos pertenece ninguna imdepnización, solo el último mes de sueldo, alguien podría contestarme y decirme si esto es correcto, ¿qué después de 32 años, el finiquito sea solo el de un mes de sueldo?
   Muchas gracias. Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo, permíteme decirte que lamento la pérdida, imagino que después de 32 años, además de jefe sería un buen amigo.
Respecto a la pregunta en sí, la he aceptado pero en realidad sólo para comentarte que lo mejor es que la formules en la categoría de "Laboral" o similar, ya que en realidad tu duda se ciñe a este campo (el hecho de que sea un estudio de arquitectura es secundario). Allí seguro que te la responden mucho mejor fundamentada y más rápidamente que cualquiera de los expertos de por aquí.
En cuanto lo leas, respóndeme haciendo acuse de recibo y la descarto. Muchísima suerte con el tema, y un saludo afectuoso.
David.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas