Humedades en la pared lateral de casa de nueva con

Buenas. Tengo problemas de humedades en mi casa. Es una casa unifamiliar de pared de 15 cm sin construcciones a los lados. El caso es que cuando llueve mucho salen unas manchas de humedad en las paredes laterales. ¿Eso es causa de mala construcción? Sera que tengo que poner paneles aislantes en las paredes laterales. Quisiera saber, también si por normativa es obligado y que tipo de panel es mejor en relación calidad-precio y cuanto me puede costar. Muchas gracias
Respuesta
1
Si no tienen previsto construir inmediatamente te tendrían que haber aislado la pared con un tabique pluvial a base de pores y uralit o similar.
  Es obligado por normativa que las paredes que den al exterior tengas aislamiento, si son medianeras igualmente ho han de colocar hasta que se construya la nueva casa.
El coste es dependiendo del acceso a la zona de trabajo, no es lo mismo trabajar desde una plataforma de trabajo desde la calle que desde el solar, o hacerlo directamente desde encima del tejado del vecino si este es más bajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas