¿Sueldo de un arquitecto?

Hola, ¿me gustaría saber que salaria puede tener un arquitecto?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los honorarios de los arquitectos depende de la obra que se realice, de los metros cuadrados que tenga el edificio, y de la zona donde este situado. En realidad depende de más factores, ya que los honorarios están liberalizados desde hace tiempo, y cada arquitecto cobra lo que estima oportuno.
Solo como referencia, en Vitoria que es donde estoy, para una vivienda unifamiliar de unos 200 m2, los honorarios totales para el proyecto y dirección de obra están en torno a los 50-60 euros por m2 construido. De todas formas ahora mismo existe gran disparidad de precios.