Metros de parcela

Hola Rafa perdona que te moleste otra vez, bueno los vecinos desistieron de hacer la obra y lo han dejado todo en el estado en el que estaba. Ahora dicen que le van a reclamar a la constructora los metros que les faltan de parcela para que así lo de delante de su casa que ahora es un vial interior que pertenece a toda la comunidad sea de ellos Rafa ¿se pueden reclamar esos metros al cabo de 3 años viviendo aquí? Porque por ese regla de tres a todos nos faltan metros de parcela. Muchísimas gracias de nuevo y un esperando impaciente tu respuesta recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Banak.
Sinceramente, los plazos de presentación de solicitudes no son mi fuerte. Deberías consultar a algún abogado que sepa más de plazos. Mi intuición me dice que siempre que algo que te pertenecía es "robado" por otra persona, tienes derecho a reclamar. Por eso creo que deberíais hacerlo, pero no sé transcurrido cuanto tiempo. Traslada esta pregunta a algún experto de derecho, hay uno muy bueno en todoexpertos, el que más respuestas ha dado por el momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas