Consulta de arte románico:puentes.-
Hola experto, ruego información sobre los monumentos siguientes; son para un trabajo que estoy preparando para edición de un libro:
1º.- Datos, los más posibles, sobre el puente de Piedra de Toro,(Zamora); arquitecto, longitud, año de construcción, altura, estilo, material empleado, nº de arcos del puente, etc. Como ves, es un poco extenso, pero son datos que necesito y no los encuentro por ningún sitio. Si lo sabes, por favor, envíamelos a mi correo.
2º.- Igual información con el puente ferroviario de DEspeñaperros,(Jaén).
Se que es demasiado lo que pido, pero es algo por lo que estoy detenido en mi quehacer.
Muy agradecido por todo, tengo grandes esperanza en los expertos; por éso me dirijo a vosothros. Un saludo y feliz año 2009. Saludos
Agradecería me contestasen a mi dirección de correo: [email protected].
Muchas gracias
1º.- Datos, los más posibles, sobre el puente de Piedra de Toro,(Zamora); arquitecto, longitud, año de construcción, altura, estilo, material empleado, nº de arcos del puente, etc. Como ves, es un poco extenso, pero son datos que necesito y no los encuentro por ningún sitio. Si lo sabes, por favor, envíamelos a mi correo.
2º.- Igual información con el puente ferroviario de DEspeñaperros,(Jaén).
Se que es demasiado lo que pido, pero es algo por lo que estoy detenido en mi quehacer.
Muy agradecido por todo, tengo grandes esperanza en los expertos; por éso me dirijo a vosothros. Un saludo y feliz año 2009. Saludos
Agradecería me contestasen a mi dirección de correo: [email protected].
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Jesús Javier Apodaca Fernández
1