Forjados muros elaboración

Me han solicitado el precio del montaje de unas parillas de hierro(ferralla) para unos muros
No se el precio del mercado actual no quisiera pasarme una ayuda please me comentan entre 12y 40 céntimos el kilo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece bastante barato el precio que pones.
Mira te pongo el precio oficial de la base de precios del Gobierno Vasco --- Acero corrugado B-400S de diámetro entre 6 y 32 mm, incluso cortes, ferrallado y despuntes, para colocar en estructura de hormigón, según EHE. Medido el peso nominal. (El precio es de 1,36 euros el kilo, y 1,43 si el acero es B-500S)
He mirado en otra base de datos (Centro 2006) --- Acero corrugado B 500 S, cortado, doblado, armado y colocado en obra, incluso p.p. de despuntes. Según EHE. (Y el precio es de 1,15 euros/kg)
Ten en cuenta no solo el precio puro y duro del acero o ferralla (a 0,99 euros/kg en la base de datos del gobierno vasco), sino luego el trabajo del montaje de las parrillas, e incluso la colocación en los encofrados.
Ademas esos precios de las bases de datos suelen ser más bajos que los precios reales de mercado.