, ¿Qué puedo hacer si deseo empezar la casa ayuda ya que me gaste 8.000 eros en el proyecto?

Me iba hacer una casa, contraté a un arquitecto que trabajaba con su propio aparejador, me hicieron el proyecto lo pagué pero el problema lo tengo ahora ya que no empecé la casa, con el tema de la crisis, deje mi proyecto y ahora el aparejador y el arquitecto se jubila

{"Lat":38.0958814,"Lng":-3.77485920000004}

1 respuesta

Respuesta
1

El Proyecto que Abonaste te va a servir lo que deberás hacer es contratar a otra dirección de obra.(Arquitecto y Aparejador). Con una simple carta de los Técnicos a sus colegios respectivo, no deberías tener problemas.

Muchas gracias, entonces no tendré problemas, la carta de los Técnicos a sus colegios sería de los nuevos que contrate o de los antiguos, entonces lo que me aconsejas es que hable con un arquitecto y le cuente lo sucedido y le pida presupuesto por la dirección de la obra no ? GRACIAS

La carta seria de lso antiguos Técnicos. De todas formas si te pones en contacto con los nuevos, seguro que te van a orientar bien.

Te aconsejo que pidas varios presupuestos para la dirección de obra. No comentes nada a los segundos que vayas a pedir presupuesto y cuando los compares te va a sorprender los honorarios y las gestiones que tienes que realizar. Una vez que tengas varios presupuestos ( no mas de 3)escoge al que té de mas confianza. A veces lo mas económica suele salir mas caro. Ten en cuenta que van ha ser los que lleven el control económico de las obras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas