Quiero acabar mi casa

Hola, quería haceros una pregunta a los expertos, tengo una casa de dos pisos, y yo y mi pareja queremos acabar la parte de arriba para poder vivir nosotros, lo que nos queda por hacer, seria, la instalación eléctrica, enyesar, fontanería, racholas, etc..., simplemente esta acabada por fuera y la distrubuicion también la tenemos echa, quería saber cuanto nos puede costar más o menos acabar lo que seria todo lo dentro, ya que no tengo nociones de cuanto nos puede costar todo! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para que os hagáis una idea, yo he rformado la casa en al que vivo, es una casa de dos plantas de unos 120 m2, puesto suelos, electricidad, fontanería, calefacción, pintura, puertas y ventanas, y en palencia que es una ciudad relativamente barata se me han ido casi 30.000 euros. Todo depende también de las calidades que le metáis y de los metros.
Hola, no se si se ah enviado bien el mensaje, pero me sale nada más el cuadrado de experto pero la respuesta no la puedo ver! Perdona!
Gracias
No se porque no aparece, pero no importa, te decía que para que te hagas una idea, una casa de dos plantas de unos 120 m2, poniendo, electricidad, saneamientos, fontanería, calefacción, puertas, ventanas, yeso, pinturas, techos y suelos, revestido de escaleras.. te sale por unos 30.000 euros, también depende mucho de las calidades, de los metros y de los materiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas