Portafolio de proyectos

Quisiera saber como hacer un buen portafolio de mis proyectos (de diseño de interiores).
Ya he recoplilado mis proyectos (que no son muchos) pero no se como plasmarlos para el portafolio.
Luego por si me he dejado algo... Que elementos coloco en el portafolio, ¿renders, bocetos, algún plano...?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pueden servirte muchas de las cosas que comentas. Aunque en interiorismo, lo que suele "vender" mucho más, es un buen render, ya que con una imagen es posible hacerse la idea de la iluminación, gama de colores, amplitud del espacio, etc. Esto puede ser acompañado de un plano simple de planta, que permita entender la distribución, las medidas generales, circulaciones, mobiliario, etc. Este plano no tendría que ser muy técnico, sino que a grandes rasgos informar sin redundar.
Otros elementos que pueden ser de interés, como materiales empleados, justificación de los mismos, costes de los mismos, etc. y todo aquello que fortalezca nuestro logro, sin que por ello aparezca muy comprimido e ilegible.
En lineas generales, un proyecto no tendría que ocupar más de dos carillas.
Una pequeña descripción acerca de nosotros al comienzo del porfolio y porque no un apartado final para nuestros colaboradores y proveedores. Siempre causa buena impresión, que nos vean acompañados por un equipo, ya que supone que podemos acometer cualquier desafío que se nos proponga.
Espero te sirva lo que digo y puedas realizar finalmente tu porfolio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas