S.O.S. Grietas en mi casa, por favor ayuda
Mi casa es una vivienda unifamiliar, tiene 25 años y desde hace unos 10-15 años comenzaron a aparecer grietas por las paredes y techos en diagonal. Es decir aparecen desde el rodapiés y en diagonal suben por toda la pared, tanto en esquinas como en el centro de las paredes y se extienden por el techo. Antes eran muy delgaditas y las tapábamos con yeso, pero se volvían a abrir. Pero éste verano se han reproducido con más fuerza que nunca. En una habitación incluso puedes ver a través de la grieta la otra habitación...
Además en la cocina y baños las baldosas también, se han arpado muchos baldosines por la mitad... No se tenemos mucho miedo de que pueda caerse la casa... No sabemos que puede ser... Mi padre me dijo que cuando la construyeron, no pusieron zuncho metálico al rededor del tejado, pero no sé yo no entiendo... ¿Qué podemos hacer para solucionarlo o al menos saber que no se cae la casa?
Además en la cocina y baños las baldosas también, se han arpado muchos baldosines por la mitad... No se tenemos mucho miedo de que pueda caerse la casa... No sabemos que puede ser... Mi padre me dijo que cuando la construyeron, no pusieron zuncho metálico al rededor del tejado, pero no sé yo no entiendo... ¿Qué podemos hacer para solucionarlo o al menos saber que no se cae la casa?
1 Respuesta
Respuesta de cera_liquida
1