Construcción

Hola me gustaría saber el calculo exacto de materiales que necesito para construir en una superficie de 2.60 mts de frente por 4.50 metros de largo en dos plantas,( me gustaría saber cual es la altura máxima ) si es posible desde el cimiento las medidas de los fierros de las columnas y si puedo hacer un altillo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te dejo un enlace en el que podrás completar a modo de cuestionario las dimensiones y características de tu vivienda, así como las calidades de los materiales (los cuales no indicas) y te dará un resultado aproximado del consumo de materiales.
Deberás descargarte el programa y trabajar en el horario afterhours (aquí te indican como hacerlo)
http://versiones.cype.es/after_hours.htm
En cuanto a la longitud de las barras de anclajes de los cimientos, depende de la normativa de tu país, zona sísmica, del Ø de la barra y del tipo de Hormigón pero en resumen si solapan como mínimo 80 cm sería suficiente.
Lo del tema del altillo (supongo que te refieres a una buhardilla) depende de la normativa urbanística de tu municipio, se suelen permitir áticos retranqueados, sería cuestión de que lo consultaras.
Saludos, no te olvides de cerrar y puntuar, gracias.
Si te diera la lata déjame más datos, p.e. altura de las plantas, tipode cubierta, tipo de cerramientos, tipos de revestimientos (solados, alicatados), si lleva alguna instalación (fontanería, saneamiento, cocina, baños).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas