Proyecto y licencia

Buenas
¿Tengo un proyecto visado para la construcción de una casa de madera en burgos
a la hora de pedir la licencia el ayuntamiento al carecer de arquitecto municipal me comenta que tiene que mandarlo a burgoa sotra para que dar el visto bueno
realmente e se es el procedimiento normal? ¿O con solo el proyecto visado me darían la licencia sin más?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los ayuntamientos que carecen de técnico municipal utilizan los servicios técnicos de las diputaciones. Así que sí que es el procedimiento normal.
El visado colegial no garantiza el cumplimiento de normativa (urbanística o de otro tipo) que será comprobado por el técnico correspondiente del ayuntamiento o en su defecto de la diputación.
Buenas gracias por responder
Una aclaración me comentan que hay dos tipos de sellos de visado ( rojo y azul )
Que significado tiene cada sello
Gracias y un saludo
Yo los dos únicos sellos de visado con los que me he encontrado es el normal (en azul) y el de visado urbanístico condicionado, en el que el colegio visa el proyecto sin comprobar los parámetros urbanísticos a la espera de que el ayuntamiento apruebe que se ajusta a la legalidad urbanística. Este visado en mi caso también venía en azul pero puede ser al que te refieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas