Necesito asesoría

Buenos tardes: En mi casa la cochera quedo 24 cms más arriba del nivel de la casa, y si la nivelo ( la cochera) me quedaría casi medio metro debajo del nivel de la calle, como seria conveniente solucionar este problema, porque mi casa esta en una calle de bajada y quiero evitar que se meta el agua cuando llueva.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio lo que tienes que buscar es que tengas una rampa con una pendiente adecuada, si está muy desnivelada con respecto a la calle a lo mejor no tienes desarrollo para la rampa, es lo primero que tendrías que comprobar.
Si tienes desarrollo y la cochera te queda por debajo del nivel de la calle, se puede colocar una rejilla pero para el agua de lluvia directa, como la calle lleve bastante agua toda se iría para dentro ya que no tendría capacidad de absorción suficiente, pero eso depende de la longitud de la calle y si has observado que haya llevado bastante agua.
Yo personalmente lo dejaría como está, aunque sea algo incómodo tener la cochera y la casa a distinto nivel, pero en calles con pendiente las cotas de entrada se suelen acomodar al desnivel de la misma.
Saludos, no te olvides de cerrar y puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas