Tela faltica

Hola quiero poner tela faltica en una pared y quisiera saber si hay algún producto como resina o lo que sea que sirva de puente en tre la misma tela y luego un enfoscado con mezcla, monocapa o cotegran gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Explicame para que quieres colocar tela asfáltica en una pared (¿interior o exterior?).
Tu planteamiento me parece que es incorrecto y debes buscar otra solución.
Dame más información y te informo.
Resulta que vivo en un ultimo piso entonces mi pared sobresalía por la parte de arriba del bloque de al lado al estar en una cuesta, los están rehabilitando y han quitado una tela faltica que había porque entraría humedad (estaba antes de comprarlo) y ahora pues como te cuento me entra humedad por esa pared y lo que tienen que hacer es picarlo todao hasta el ladrillo, enfoscarlo de mezlca y luego monocapa pero no se, yo no me fio del todo con que luego ya no entre humedad y por eso preguntaba lo de la tela por si podrin volverla a poner y encima enfoscar y demás gracias
En todo caso lo harías al revés.
Primero enfoscar y después colocar la tela. Como no suele quedar muy estético se suele usar teja asfáltica.
Pero si dan monocapa, lo mejor es que cuando esté bien seco el monocapa se le aplique hidrófugo. Esto impermeabiliza pero deja respirar la fachada. Es lo mejor que puedes hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas