Problema con el hueco del ascensor

Hola, otro problema más me ha surgido ahora después de tener mi casa paralizada, por un año y medio resolviendo los problemas con la constructora que desapareció y dejó mi casa que me tenia que hacer a cambio de obra, me la dejó a un 25%, es decir con la estructura, la empresa contrató al arquitecto, pero luego desaparece, luego me hago cargo yo de mi casa, y le pago al arquitecto, la cantidad que le quedó a deber la constructora, ahora después de estar esperando el permiso de obras, me tuve que esperar a que caducara el anterior, y he tenido que pagarlo de nuevo, he estado esperando el permiso de obras, desde agosto hasta enero pasado, ahora que tengo el permiso de obras, estoy esperando la luz de obra, desde el 13 de enero 2010, por lo visto es una subcontrata y me han dicho que hasta que no tengan tres o cuatro obras más no vendrán... Están todos las pasos solucionados..., el otro día mirando lo del ascensor, el nuevo obrero que me va hacer la casa, me dice que en la primera planta, no hay hueco de ascensor, es decir esta ciego, tapado, sin embargo en las otras si, y eso que esta paralizada desde agosto del 2008, nadie se había dado cuenta, en el plano esta, puesto que yo así lo dije, pero la estructura esta equivocada, me dice el obrero que ahora tiene que hacer el "agujero", en la primera planta y en el almacen ya que el ascensor tiene que estar "empotrado" más abajo, el ascensor seria el más reducido, desconozco las dimensiones, y que eso me costará unos 3900 euros, y que la culpa es de los que hicieron la estructura que eran unos trabajadores extranjeros y no sabían muy bien lo que hacían, y la culpa es de ellos, ya que en los planos si que esta, después de todo lo que he tenido que asumir, me dice el obrero que eso lo tengo que pagar yo, pues no estoy yo conforme, ¿ya qué me consta que realmente si hay un responsable tiene que ser el arquitecto y aparejador? ¿Esta registrado esos pasos de la construcción? ¿Dieron el visto bueno de que ese forjado estaba correcto?, ¿Por qué tengo que correr yo con los gastos de un error en la construcción? Yo le he pagado el proyecto con hueco en el ascensor. Llevo con esta casa tres años. Ha sido un problema tras otro.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los responsables son el Arquitecto y el Aparejador. Háblalo con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas