Reparto de solares en urbanización

Hola, soy propietario de un terreno en un pueblo y el ayuntamiento quiere urbanizar una parcela que comprende mi terreno y el de otros 3 vecinos. Para urbanizarla, se ha constituido una Junta de Compensación y contratado un arquitecto técnico que nos ha elaborado el proyecto. Ahora, el abogado que nos lleva los papeles nos ha pedido que nos repartamos los solares entre los miembros de la Junta para agilizar los papeleos. Tengo miedo de que, a pesar de tener casi el 50% del terreno, me dejen los solares menos valiosos, así que mi pregunta es de qué depende el valor de los solares (m2, si es mejor 2 pequeños o 1 grande, si es mejor en esquina, si dar a un parque o a una calle, límite Vpo, etc). Si hace falta más información la enviaré sin problemas. Gracias.
Respuesta
En un proyecto de reparcelación las parcelas resultantes de la reparcelación se adjudican por proximidad al terreno original y por criterios de igualdad de cargas y beneficios (donde no entran en consideraciones las cosas que dices, de si esquina, de si dar a parque o similar), debiendo ser proporcional al terreno aportado y/o se cuadran mediante pagos en efectivo entre los propietarios.