Edad para la carrera

Hola Rafarchitect, tengo una nueva pregunta la cual es una de las que más me preocupa. Tengo pensado prestar primero servicio militar antes de irme a estudiar así que me graduaría de 24 años cumplidos ¿crees qué a mis 24 años estaría muy viejo para graduarme de arquitecto?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que pensar es si podrás acabar la carrera en los años que se estipulan. Normalmente se suele tardar algo más, puesto que alguna asignatura se te atraviesa. Cuando cumples 24 años no eres arquitecto todavía, no tienes ningún tipo de experiencia en obra, y eso se adquiere con el tiempo. Cierto es que si terminas pronto la carrera, podrás tener más experiencia porque tendrás más tiempo para adquirirla, pero siempre es una vez terminada.
Hola rafa, es que creo que no estoy seguro con tu respuesta esta vez, a lo que me refiero es si a los 24 años de edad estaría un poco retrasado apenas terminando mi carrera como profesional. O tal vez como tu lo dices si me demoro un poco más
Gracias.
Tu carrera como profesional no se demora en absoluto, es preferible que salgas con una buena formación de la escuela que salgas con los conocimientos justos. Toda la formación que puedas obtener será poca para tu salida en el mundo laboral. Nunca es tarde, ten en cuenta que "serás arquitecto hasta que te mueras..." (palabras de un profesor de la escuela).
Espero que ahora te haya quedado claro, lo importante es la formación, no lo deprisa que quieras entrar en el mundo laboral, y más como están las cosas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas