Servidumbre de luces mediante cerramiento de pavés
Tengo una casa que quiero reformar es a dos aguas y recibe la luz de dos ventanas de uno de los laterales y de una puerta que esta bajo el vértice .la cuadra solo recibe luz de lateral bajo las ventanas. En el primer piso no tengo demasiados problemas pero deseo realizar una cocina comedor, sala y habitación y baño en la cuadra pero me encuentro que a partir de la mitad no recibe luz. Justo al lado y separado por una cárcava(caguilleiro) de +o-50cm existe un muro de una casa totalmente derruida hace + de 25 años(80 m2 de ruinas). He intentado comprarle el solar al propietario(no sabia que era de el) y se ha subido a la parra(6000euros) esta en una aldea del municipio de mezquita, sin servicios prácticamente, y vaciándose el pueble solo hay gente en verano. Ya me ha dicho que no me dejaría sacar una ventana
mis preguntas serian ¿se puede abrir huecos sobre esa cárcava y hacer cerramiento de pavés?. ¿Ademas de cerramiento podría hacer un hueco de ordenanza para ventilación?
¿Si el pavés se considera cerramiento donde puedo encontrar legislación que me oriente?
¿Dónde puedo encontrar alguna forma de valorar las ruinas? En la zona no encuentro tasadores
gracias
mis preguntas serian ¿se puede abrir huecos sobre esa cárcava y hacer cerramiento de pavés?. ¿Ademas de cerramiento podría hacer un hueco de ordenanza para ventilación?
¿Si el pavés se considera cerramiento donde puedo encontrar legislación que me oriente?
¿Dónde puedo encontrar alguna forma de valorar las ruinas? En la zona no encuentro tasadores
gracias
{"Lat":42.0054276882057,"Lng":-7.07382202148438}
1 Respuesta
Respuesta de argiaarq
1