Tejado casita rústica

Hola, me he comprado una finca rústica, tienen una "casita" pero el tejado es de chapa ondulada, por favor, podría orientarme de qué manera puedo echar un nuevo tejado, quitando este o dejándolo, me han hablado de placas sándwich, o algo así, pero ¿esto lleva tejas o no? Ruego me indique cuál sería la mejor opción, y si puede hacer una valoración del coste, son 46 metros de casita.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Los tejados de chapa ondulada normalmente se sujetan en perfiles que van de lado a lado de la "casita". Esto quiere decir que ya tienen una estructura debajo que permite su soporte. El uso de los paneles sándwich le permitiría ejecutarlo de manera sencilla y que usted mismo podría realizar. Hay muchos tipos de paneles para muchos tipos de situaciones y necesidades, todo depende de lo que necesite. Lo mejor es que acuda a páginas web y pida presupuestos a empresas que se dedican a utilizar este tipo de sistemas (también que trabajen en la zona donde se encuentre la "casita") y pedirles a ellos mismos características técnicas y la valoración, teniendo en cuenta lo que ahora mismo tiene construido.
Espero que sea de ayuda, si necesita algo más, no dude en preguntarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas