Como conseguir el visado por el colegio de arquitectos
Tengo una vivienda unifamiliar en la que vivo, y por causas de divorcio quiero vender la casa. Ante mi sorpresa me encuentro que la casa solo posee el certificado de fin de obra, y como se realizaron bajo techo (abuhardillado), 4 ventanas velux, para poder aprovechar el hueco que tengo bajo tejado y estás no podían ponerse, resulta que el arquitecto dice que hay que realizar un proyecto nuevo, cuando al ser colocadas este dijo que no pasaba nada. Y que además necesita el visado del colegio de arquitectos y claro estos no se lo quieren dar.
Me gustaría que me informaras sobre los pasos que debo seguir, o que modificación tengo que hacer para poder obtenerlo, ya que sin este no puedo poner a la venta mi casa.
Solo fueron colocadas 4 ventanas, cuando se construía la casa, no hay modificaciones de vigas ni de distribución.
Me gustaría que me informaras sobre los pasos que debo seguir, o que modificación tengo que hacer para poder obtenerlo, ya que sin este no puedo poner a la venta mi casa.
Solo fueron colocadas 4 ventanas, cuando se construía la casa, no hay modificaciones de vigas ni de distribución.
1 Respuesta
Respuesta de cera_liquida
1