Reforma de casa

Hola tengo una casa de pueblo de 11 x 8.50 y quiero poner la cubierta con 2 aguas y a ser posible sin pres ni pilares por medio tengo que levantar las dos paredes de los lados y la que da para el patio pero la fachada de fuera no la toco solo la preparare porque es de piedra y barro como las de ante me podría decir como hacerlo y que necesito gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitará un proyecto técnico de un arquitecto que verifique que los muros están en condiciones de servir de apoyo y le calcule la estructura necesaria para esa cubierta.
La cubierta se puede hacer en esa distancia sin apoyos intermedios, en acero o madera, aunque tiene ya una dimensión respetable entre apoyos y dependiendo de la calidad del apoyo, material sobre la estructura (lo previsto en principio supongo que será paneles sándwich y cubierta de pizarra o teja; aunque puede haber otras opciones) e impedimentos al tirante puede variar mucho en sus características.
Además, una vez tenga el proyecto, necesitará una licencia de obra, contratar a un arquitecto y un aparejador para dirigirla y un constructor para realizar la obra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas