Cedula denegada

Hola,
Hemos solicitado una cedula de habitabilidad para un ático, y nos la han denegado por lo metros y porque según pone en la respuesta no tenemos cámara ¿? ¿
Tenemos una terraza que se computa al 15% del total de metros (creo, no quiero ir de listo). ¿Abría alguna manera de acortar la terraza y poderla utilizar como parte del piso y que los metros contaran al 100%? No se si me he explicado bien...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, tendrías que cerrarla de cristal como mínimo, pero te tendría que dar permiso de obra el ayuntamiento y tendrías que declararlo en el catastro para pagar por esos metros también
Entonces, ¿me tendría que poner en contacto primero con un técnico que me hiciera un plano y un presupuesto y luego pedir el permiso?
¿Y si quisiéramos solo "usar" una parte es posible verdad? ¿No hace falta cerrar toda la terraza? ¿Si fuera viable se podría tirar una pared y hacer un "añadido" de terraza a la habitación que da a ella no?
Hombre por poder ... eso es el arquitecto superior el que te dirá si es viable en tu caso o no, pero en cuyo caso el primer paso es preguntar que permisos necesitas en tu ayuntamiento que variían de unos a otros .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas