Rafa necesito un consejo

Hola, ya estoy apunto de terminar la carrera de arquitectura técnica, solo me falta saber la nota del proyecto.
Bueno pues estando la cosa como está tengo pensado en hacer un master, tengo estas opciones:
master en riesgos laborales, estructuras, acústica, derecho urbanísito y medio ambiental, gestión de la edificación, seguridad integral en la edificación, experto en accesibilidad (no me acuerdo muy bien como se llama pero es referente al acceso de las personas minusválidas) y creo que esos son todos.
También he visto unos privados referentes a energías renovables, instalaciones...
¿Qué es lo más demandado? ¿Qué me aconsejarías hacer? Es que estoy un poco perdida necesitaría si es posible que me aconsejaras.
Espero tu respuesta. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
¿Lo más demandado? En general todo. Depende de lo que te guste hacer. Riesgos laborales está bastante demandado, estructuras también (pero si te metes ahí, no sales de esa especialidad, tiene que gustarte mucho), acústica es muy especializada, derecho urbanístico (ahora está de moda el tema de las demandas por temas especulativos...) es más para abogados, creo yo. Gestión te viene bien para las obras, para saber dirigirlas. Seguridad integral, creo que anda relacionado con prevención de riesgos laborales. Accesibilidad está muy bien para adaptar edificios a minusválidos, requerimiento que ahora también está muy demandado.
Mi consejo es que hagas lo que más te atraiga, demandado está más o menos todo por igual. Léete temarios, mirate libros relacionados... algo que te indique lo que más te apetece hacer de todo lo que se te ofrece. Ten en cuenta que será para el resto de tu vida... o puede que luego hagas otra cosa diferente, pero intenta buscar motivación en algún master de éstos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas