Quiero que me orienten de como debo reformar mi casa para que quepan dos viviendas?

Hola quiero que me orienten y me envíen un plano si es posible, de la forma en la que se puede construir una casa en segunda planta para rentar la planta baja, teniendo como acceso escaleras en la planta baja. La casa que deseo rentar consta de dos dormitorios pequeños un baño, sala, comedor un pequeño patio donde está la lavandería. La casa mide aproximadamente 60 mts. Cuadrados y se comparte paredes laterales con las otras casas vecinas. En la planta alta deseo construir una casa pequeña con tres dormitorios, uno principal, otro individual y otro dormitorio para dos ñiños, sala comedor, cocina y dos baños, uno privado y el otro para los dos otros dormitorios. La segunda planta debe tener también un patio para lavandería y tendedero de ropa.
Tal vez no es mucho pedir esta orientación. Les agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
1
Su caso es difícil de responder por email. Consulte con varios arquitectos sus propuestas -al menos 3-, las ideas previas son fáciles de desarrollar, le harán unos dibujos y un pequeño presupuesto de la intervención.
Aclararle que en la segunda planta con 60m2 no cabrán todo lo que pide. Existen una medidas mínimas de habitaciones, salón, baños que sumados todos juntos superan los 60m2 que desea construir ampliamente.
Si no conoce a algún arquitecto acérquese al colegio de arquitectos de su localidad, pregunte en el ayuntamiento el arquitecto de alguna casa que haya visto y le haya gustado o navegue por internet y vea la obra de algunos arquitectos de su localidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas