¿Todas las ventanas deben ser iguales?

Estoy construyendo mi casa, escogí panorámicas para las ventanas de la fachada. Dentro de la casa las habitaciones tienen ventanas internas, por lo de la ventilación y la luz. ¿Deben seguir el mismo estilo o puedo cambiarlo por ventanas, como por ejemplo, de maderas?
{"Lat":8.9284870626655,"Lng":-69.78515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando uno se hace su propia casa tiene la ventaja de que se la hace a su gusto y hay clientes que tienen una idea de entrada.
Lo que te quiero decir que siguiendo a grandes rasgos unos consejos te puede quedar bien, en principio no mezclaría materiales, p.e madera con aluminio lacado, queda mejor que sea todo del mismo y en cuanto a las dimensiones de las ventanas no hay nada escrito, siempre con una lógica, de no poner una ventanita al lado de un gran ventanal.
Lo que si tienes que tener en cuenta es si tienes una planta alta, en que las ventanas de esta planta guarden cierta relación con las ventanas inferiores, en cuanto a su colocación (que queden centradas con las de abajo o con alguna jamba alineada con la de abajo) y a su tamaño (las superiores quedan mejor de un tamaño igual o inferior a las de la planta baja), todo esto para evitar que estas se ven muy desordenadas.
Para hacer un ensayo de como quedaría siempre te queda el plano de fachada e ir probando composiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas