Mi casa se hunde...

<address>Tenemos una casa nueva que se hizo hace 12 años, junto a la del vecino, dejando la pared medianera para nosotros como muro de carga y para el vecino como unica pared donde agujerear para meter cableado. Cuando estaban agujereando la pared fui alarmada al arquitecto a decirle que ¿QUe Hacian...? El con aire de suficiencia dijo que no pasaba nada. Esos agujeros (no trabajaban nada fino y eran verdaderos boquetes para meter las tuberias.)los taparian y hacian masa mas dura que la pared limpia de ladrillos y cemento.??? Hay una grieta en el techo donde se ve que la viga de hierro ha cedido en la planta baja y el la planta alta.  </address><address>        Visto que no hacia ni puto caso le puse un fax certificado exlicando todo y vino el aparejador y dijo que una vez pintado esa grieta no volveria a salir. Se pinto y HA SALIDO.</address><address> </address><address>         Solo querria saber si es posible alguna solucion tipo sujetar la viga para que no siga cediendo. Las vigas carga en pared citada en pilon de hierro y en pared medianera con otro vecino donde tambien la hicieron muy chapuceramente.</address><address></address><address>Perdon por lo largo del tema Ah se me olvidaba pusieron las vigas equivocadas las pesadas arriba y las finas abajo las cortaron las soldaron de nuevo y pa lante. Y yo era mala por quejarme...</address><address></address><address>¿HAY SOLUCION?.  </address><address></address><address></address>

1 Respuesta

Respuesta
1
Debería llamar a un técnico que le realice un informe de patologías, coloque testigos en las grietas y valore la solución de los daños y el refuerzo de la estructura de ser necesario.
En cuanto a la solución, si el muro no es capaz de soportar la carga habrá que derivar esta a través de otros elementos (pilares metálicos encastrados en el muro, por ejemplo) o reforzar el muro, según lo que más convenga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas