¿Impermeabilizar los pasillos?
Estamos realizando un proyecto de remodelación de un hotel en las islas y me surge la duda si debo impermeabilizar los pasillos que dan a las puertas de las habitaciones y que solo están protegidas por antepechos de 1.00 mt de alto. La zona no es lluviosa, pero no me gusta jugar con las responsabilidades.
¿Existe alguna norma de obligado cumplimiento al respecto?
Un saludo y muchas gracias, Andrés Pedreño
Estamos realizando un proyecto de remodelación de un hotel en las islas y me surge la duda si debo impermeabilizar los pasillos que dan a las puertas de las habitaciones y que solo están protegidas por antepechos de 1.00 mt de alto. La zona no es lluviosa, pero no me gusta jugar con las responsabilidades. ¿Existe alguna norma de obligado cumplimiento al respecto?
Un saludo y muchas gracias,
¿Existe alguna norma de obligado cumplimiento al respecto?
Un saludo y muchas gracias, Andrés Pedreño
Estamos realizando un proyecto de remodelación de un hotel en las islas y me surge la duda si debo impermeabilizar los pasillos que dan a las puertas de las habitaciones y que solo están protegidas por antepechos de 1.00 mt de alto. La zona no es lluviosa, pero no me gusta jugar con las responsabilidades. ¿Existe alguna norma de obligado cumplimiento al respecto?
Un saludo y muchas gracias,
1 Respuesta
Respuesta de argiaarq
1