Material ventanas

Buenas noches, según su experiencia que material me recomienda para unas ventanas de doble acristalamiento, aluminio o pvc. Es para Cantabria. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi particularmente me gusta más el aluminio, aunque el pvc es más cálido .
Lo que si es interesante es que lo que pongas se bueno, es decir una venta ideal tanto en aluminio como en pvc seria oscilobatiente con rotura térmica, suelen ser algo más caras pero en aislamiento son mejores, creo que aluminio te saldrá un poco más baratas
después en el cristal que sea de doble acristalamiento y si quieres gastarte un poo más de dinero puedes preguntar por los nuevos cristales realizaods con nanotecnología, que tiene aprovechamiento de energía y son autolabables .
Te pongo un articulo, pero esto te sera difícil de encontrar
Adaptando tecnologías ya disponibles para la fabricación de ventanas y azulejos auto-limpiables, un equipo de científicos pretende desarrollar nuevos materiales que, al ser expuestos a rayos solares y a la lluvia, sean capaces de disolver y eliminar los gases tóxicos que contaminan el aire.
Materiales multifuncionales o adaptables de manera "inteligente" a las condiciones de su entorno son de gran interés para la construcción y la arquitectura. Gracias a las propiedades de nanopartículas, el desarrollo de tales materiales confeccionados a medida será posible en un futuro inminente. Algunos de los proyectos avanzados de materiales son p.e. acristalamientos electrocromos, protecciones ignífugas para lunas de vidrio y puertas, fachadas autoregulables o autolimpiantes, recubrimientos anti-grafiti o acabados invisibles para piezas de acero inoxidable que suprimen manchas o huellas dactilares en la superficie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas