Honorarios por informe de daños

Buenas tardes, me gustaría saber cuáles son los honorarios por realizar un informe de daños, si existe alguna forma de valorarlos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sí depende de lo que el técnico que te realize el informe deba de valorar, ¿puede ser algo muy somero como una pequeña humedad por ejemplo 450? ¿A 600? O una patolugía estructural con catas y más pruebas, ¿en este caso el informe puede costar 3000? O más. Por lo tanto cada informe depende de sus circunstancias.
Slds, Espero haberte ayudado. ¿Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar?
Buenas tardes de nuevo,
Muchas gracias por contestar. El informe lo he realizado yo y ha sido sobre unas humedades por filtración de una cubierta, las cuales se manifestaban por casi toda la casa. No he tenido que realizar catas. Ha sido mi primer informe, por eso no sé cuanto debería llevarme de honorarios.
Muchas gracias y un saludo.
Como sabrás los honorarios son libres. Nosotros por ejemplo cobramos por ratificación en los juzgados y por informe, también solemos realizar catas para asegurarnos muy bien sobre las patolgias y con ello tenemos un alto indice en ganar juicios. Por otra elaboramos y desarrollamos muy bien los informes y los estudiamos bastante.
Pero bueno el caso que nos lleva y por la información que tenemos sobre lo que nos preguntas, ¿en el caso de un bloque de pisos y sólo es un piso el afectado sobre unos 400? Aparte iva.
Con esto no quiero crearte ningún referente ya que no se muy bien las situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas