Proyecto de vivienda para reforma

Hola
Tengo que hacer un proyecto visado de una sustitución de cubierta de unos 53m2 y de una sustitución de cubierta de porche de 42m2 las dos obras ya existen y están reformada terminada. Para legalizar estas dos obras en el ayuntamiento me exige un proyecto visado. ¿Cuánto me podría costar? Soy de Algeciras.
Si hago todo el proyecto de la vivienda antigua que serian otros 100m2 por reforma (seria sustitución de cubierta de vivienda y sustitución de cubierta de porche) puedo presentar la primera parte al ayuntamiento para que me legalize y después hacer la otra parte con el mismo proyecto dentro unos años después, a falta de dinero pero para aprovechar el proyecto de una vez.
¿El proyecto tiene caducidad? ¿Se puede aprovechar para presentarlo varias veces?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo eso lo tendríamos que ver en directo para poder precisar más, sobre todo lo que te piden desde el Ayuntamiento de Algeciras, si quieres contactar conmigo envíame un mail a [email protected] lo vemos en directo y te damos un presupuesto, todo ello sin compromiso alguno como es lógico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas