Aseo pequeño

Buenas: tengo que mandar construir un aseo en mi estudio, me gustaría que fuese lo más pequeño posible sin que de sensación de agobio o sea incómodo... ¿podrían orientarme acerca del número de metros, distribución o trucos para optimizar el espacio?- No es necesario que tenga ducha. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
1
La forma idónea para un aseo compuesto de lavabo y WC es colocar una puerta, a ser posible corredera ya que ocupan muy poco espacio al abrirse, en la mitad del lavabo. De ese modo al entrar tendrás a un lado el lavabo y al otro el WC. Una buena medida interior del lavabo será de 90-100 cm de anchura y 220-240 cm de largo para, como tu dices no sea incómodo ni agobiente.
Elige aparatos (WC y lavabo) pequeños. En las páginas web tendrás las medidas de los sanitarios. Elige los modelos que más se ajusten a tu gusto pero que tengan unas medidas contenidas.
Otra posibilidad sería colocar este aparato que combina pica y WC. Además de ser ecológicos, ahorra agua y algo de espacio.
http://www.roca.com.es/ww/en/index.html
Espro haber sido de ayuda. Un saludo.
/08023 ARCHITECTURE+DESIGN+IDEAS/
www.08023.es
Ante todo gracias por la rapidez en contestar... me ha resultado de mucha utilidad, me lo había planteado de otra manera y tus sugerencias me han ayudado... Por cierto, proyectos muy chulos en vuestra web... ¡Enhorabuena!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas