Encargue un proyecto a un arquitecto y no cumple.
Encargue un proyecto de obra mayor a un arquitecto para hacer una tienda, ha pasado un año y aún no he conseguido ni la licencia de obra. La arquitecta municipal emitió informes negativos sobre el proyecto y el arquitecto aportó la documentación requerida; la arquitecta municipal reitera que esa documentación no resuelve las deficiencias iniciales del proyecto y me comenta que el arquitecto no se molesta lo suficiente.
Mi arquitecto justifica el retraso diciendo que la arquitecta municipal es muy exigente y que yo, como promotor, al preguntar a la arquitecta municipal la estoy presionando y es por eso por lo que emite los informes negativos.
La situación es que después de un año, pagando el local y pagando mi seguridad social, aún no he conseguido NADA.
Alguien puede ayudarme a resolver esta situación.
Mi arquitecto justifica el retraso diciendo que la arquitecta municipal es muy exigente y que yo, como promotor, al preguntar a la arquitecta municipal la estoy presionando y es por eso por lo que emite los informes negativos.
La situación es que después de un año, pagando el local y pagando mi seguridad social, aún no he conseguido NADA.
Alguien puede ayudarme a resolver esta situación.
1 respuesta
Respuesta de rafarquitect
1