Precio solera de hormigón

Buenos días, quisiera saber cuanto me podría costar hacer una solera de hormigón con mallazo en un jardín, seria de unos 10 cm de grosor y luego de unos 3 m de ancho por 1,5 de fondo es para poner una caseta de madera encima tipo trastero, muchísimas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Depende de varios factores además del propio coste del material, tales como las condiciones de acceso y para la puesta en obra, mercado local, necesidades de trabajos previos, licencia, etc.
Una solera de hormigón estándar podría salir por unos 25Euros/m² pero habría que sumarle costes adicionales por otro tanto o incluso más.