Se me llueve el techo de zinc

Parece que es por unos agujeros de clavos .. ¿con qué los tapo?
Respuesta
Entiendo que tienes agujeros en tu tejado de zinc, por los que te entra agua, ¿no?
Bien, pues los puedes tapar con alguna masilla selladora tipo sikaflex o similar. En cualquier tienda de venta de materiales de construcción en tu zona tienen estos productos.
Como los agujeros serán muy pequeños (al ser producidos por clavos), con este producto no tendrás problemas.
Si tienes cualquier duda me dices.