Comunidad de vecinos
Mi vivienda está en un primero-entreplanta donde justo debajo no hay nada más que un local tipo trastero y el paso del garaje pero NO HAY VIVIENDA. El caso es que dicho local lo han convertido en vivienda simplemente haciendo una reforma rápida, sin pedir permiso a nadie y estando en el registro de propiedad como local todavía. Dicho local(ahora vivienda de 27 metros) lo han alquilado, y la persona que vive se queja de que nos escucha los ruidos, cuando andamos, nos duchamos, etc... Según él es un horror, pero nosotros no hacemos nada más que los ruidos normales, es decir, no hacemos nada fuera de lo normal (somos dos personas viviendo). Me han hablado del aislamiento que hacen entre vivienda y vivienda, y me han comentado que puede que al construir el edificio (hace ya 30 años) el aislamiento que se hizo en mi vivienda puede que fuese menor pensando que justo debajo mio existe local y no vivienda, ya que yo a mi vecina de encima la escuchó pero no es algo inhumano (y eso que tiene hijos que suelen hacer sus fiestecitas). Me gustaría saber la opinión de un experto, me quedo un poco preocupada ya que no quiero que a ojos de los demás parezca que somos los típicos vecinos incivilizados que hacen ruido aposta. Muchísimas gracias.
Respuesta de licencias
1