Caseta de campo

Alguien podría ayudarme dando información o diciéndome si en internet hay información de este tipo para construir una caseta de unos 80m2 en una planta . Cimentación cerramiento de aguas meda igual que sea de hormigón o de hierro . Seria para hacerlo poco apoco con ayuda de la familia, gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
No sé dónde pretendes construir, pero hay muchos factores que te pueden afectar. Cualquier construcción requiere la firma de un técnico competente para redactar, dirigir las obras y cerrar la obra. Así mismo los trabajadores deberían estar dados de alta.
Tendrías que tener antes estos temas resueltos.