Medidas de barbacoa o asadero

Hola me gustaría saber medidas máximas y mínimas de un asadero, la medida que me interesa es del fondo donde van las brazas a la cornisa de la campana, donde empieza la campana, un saludo. Y si me pudieras mandar un plano o dibujo con las medidas generales, gracias mi correo. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Las medidas de una barbacoa dependen de la forma que quieras darle. Un barbacoa o asadero tipo podría ser de 40x50 de medidas internas. La altura normal es de 90 cm. La caperuza superior depende de la forma que quieras hacer, cada una tiene un tiro diferente.